Reducir el coste de la flota de la mano de Cartrack

La gestión de flota de camiones es una tarea que con el uso de tecnología otorga múltiples beneficios para los negocios, debido a que garantiza seguridad, aumenta los niveles de productividad y fortalece la eficiencia energética.

Uno de los puntos más valorados de dicho sistema es el ahorro de combustible, lo que se traduce en menos gastos para las empresas. Esto se logra mediante la monitorización, gestión y optimización de recursos y recorridos.

Este servicio es el que ofrece Cartrack, una firma que tiene como principal objetivo el aumento de la productividad de las flotas y cuenta con un soporte disponible las 24 horas los 365 días del año.

Cartrack ofrece un sistema de gestión para reducir el coste de la flota

Más de 20 años avalan el trabajo de Cartack y la posicionan como una firma líder en el mercado, con un control diario de más de 1.600.000 vehículos en 23 países.

El servicio de gestión de flotas que ofrece la firma contempla la localización de los vehículos en tiempo real en cualquier parte del mundo. De esta forma, no solo se puede conocer el estado de los camiones, sino también optimizar el rendimiento en las jornadas laborales.

Además, los clientes tienen la posibilidad de acceder a informes con el historial de la flota. Los mismos aportan información de gran valor como los perfiles de conducción, de combustible, de tiempos de conductores, de kilómetros recorridos y de las horas de trabajos de máquinas.

Cartrack ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para que los clientes seleccionen la solución que más se ajusta a sus necesidades, dependiendo del tipo de flota, vehículos, tamaño y necesidades de la industria.

Líder en el control de datos de tacógrafos

Una de las prestaciones que ofrece Cartrack es el control y lectura de los datos que aportan los tacógrafos, que son dispositivos tecnológicos que se instalan en los vehículos destinados al transporte por carretera.

Este tipo de tecnología aporta una gran variedad de datos a las empresas, entre los que se destacan la información del mapa de actividad en tiempo real, el estado de actividad de los conductores, detalles sobre la conducción, estado de descargas, datos referidos a paradas, combustible y eficiencia de los chóferes.

Cartrack pone a disposición de los clientes el software Mi Fleet, que permite calcular los costes de funcionamiento del vehículo, con integración en tiempo real del sistema de seguimiento.

Confianza, seguridad, confiabilidad y experiencia son los valores que distinguen a Cartrack como una empresa de calidad en el mercado.

6377c2bccd3cf Moncloa