Esta crema de Mercadona es 100 veces mejor que las de L’Oreal 

Mercadona, la conocida cadena de supermercados dirigida por Juan Roig, es una de las preferidas de los usuarios por la buena relación calidad – precio de sus productos, que con sus marcas blancas Hacendado, Deliplus…, no tiene nada que envidiar a otras grandes empresas como L’Oreal.

Recientemente, la cadena valenciana ha lanzado una nueva crema que es 100 veces mejor que las de L’Oreal’. Te hablamos de ellas y de otros productos recomendados para el cuidado de tu piel.

EXFOLIANTE CORPORAL DE COCO DE MERCADONA

EXFOLIANTE CORPORAL DE COCO DE MERCADONA

Una última recomendación es este exfoliante corporal de coco Deliplus, que se encuentra enriquecido con aceite de jojoba y que es una de las mejores opciones de Mercadona para retirar las células muertes de la piel.

Además, regenera la piel al mismo tiempo que la cuida y la hidrata. Está elaborado con aceite de Tsubaki, partículas de coco, manteca de karité, vitamina E y aceite de jojoba. Se aplica sobre la piel húmeda o seca mediante movimientos circulares para aclarar con agua. Se vende en un formato de 250 ml por 3,80 euros.