El nuevo truco viral para que no te vuelvan a doler los pies con tacones

Los tacones son los grandes protagonistas en los zapatos de fiestas y ocasiones especiales, siendo el calzado más popular a la hora de acudir a diferentes eventos y celebraciones. Estos son los preferidos por delante de la comodidad que brinda el calzado plano o las deportivas utilizadas en el día a día.

En determinados casos, los zapatos de tacón se consideran imprescindibles, pero para muchas mujeres es un gran problema por las molestias que les causan. Por ello, te vamos a explicar el truco de los dedos para que no te duelan los tacones.

1
LA LUCHA ENTRE LA COMODIDAD Y EL ESTILO

LA LUCHA ENTRE LA COMODIDAD Y EL ESTILO

Cada vez son más las mujeres que apuestan por utilizar calzado que sea cómodo por delante del estilo. Aunque son conceptos que no tienen por qué estar enfrentados, a muchas mujeres lesa gusta ir cómodas pero también subirse a unos tacones para estilizar la figura y ganar unos centímetros extra.

Sin embargo, en muchas ocasiones parece que se debe renunciar a la comodidad para utilizar zapatos de tacón, ya que «para presumir hay que sufrir». Sin embargo, esto no deja de ser un mito, ya que hay una serie de trucos para que no te duelan los pies cuando te subes a unos tacones. Sigue leyendo para conocerlos.

Atrás