Precio de la luz: la mejor tarifa para ahorrar hasta el 50% en la factura

Cada vez son más personas las preocupadas por conseguir ahorrar en la factura de la electricidad, recurriendo a diferentes soluciones para ello. Dado el aumento del precio de la luz es recomendable comparar y buscar alternativas a la tarifa contratada.

Conseguir una tarifa eléctrica barata no es una tarea sencilla, por lo que en esta ocasión te traemos la mejor tarifa para ahorrar hasta el 50% en la factura, de manera que puedas conseguir minimizar el efecto del elevado coste de la luz.

COMPARA PRECIOS DE LAS TARIFAS DE LA LUZ

COMPARA PRECIOS DE LAS TARIFAS DE LA LUZ

Una vez que sepas la tarifa que tienes y sabes lo que estás pagando, es el momento de comparar precios en las tarifas de la luz. Para ello es recomendable que hagas una pequeña investigación y comparativa de lo que ofrecen el resto de comercializadoras.

Aquí debes tener en cuenta que si estás pagando una tarifa del mercado regulado, posiblemente en este momento estés pagando bastante más de lo que estarías pagando con solo pasarte a una tarifa del mercado libre. Las mayores diferencias las encontrarás siempre al pasar de la tarifa regulable a la libre.