Got Talent: la audiencia pide la cabeza de Risto Mejide por este comentario 

Risto Mejide, actual miembro del jurado de Got Talent, el talent show que emite Telecinco y que ya acumula 8 temporadas, ha vuelto a situarse en el centro de la polémica. En esta ocasión, muchos de los espectadores del formato se han vuelto en su contra y piden su cabeza por un comentario. Te contamos qué fue lo que dijo el publicista.

LA LLEGADA DE RISTO MEJIDE AL CONCURSO

LA LLEGADA DE RISTO MEJIDE AL CONCURSO

El conocido publicista, producto musical, compositor, escritor, colaborador y presentador de televisión, Risto Mejide, ya es un habitual en el talent show de nuestro país, ya que desde que debutó en el año 2006, en el que se dio a conocer gracias a su labor de jurado en Operación Triunfo, ha desempeñado este mismo rol en otros formatos, siempre acompañado de polémica por sus comentarios.

Su llegada a Got Talent España se produjo en el año 2017, de manera que regresó así a un formato que le era muy familiar tras haber sido miembro del jurado de Tu sí que vales entre los años 2011 y 2013. De esta manera, el catalán ha sido parte del programa de Telecinco en siete de las ocho temporadas emitidas hasta el momento, estando solo ausente de una primera en la que su puesto era ocupado por Jesús Vázquez.