El famoso futbolista que ha enamorado a la princesa Leonor

Hay cosas que son iguales para todos los jóvenes, con independencia de la condición social a la que pertenezcan. Admirar, ya sea por su talento o por su belleza (o ambas cosas) a alguien es inevitable para prácticamente cualquier adolescente. Es la edad con la que también la mayoría de las personas empiezan a disfrutar intensamente del mundo de la música o a desarrollar aficiones que, a la larga, definirán gran parte de su vida. En ese sentido, la princesa Leonor no se diferencia de cualquier otra chica con sus mismos años.

Por ese motivo, no resulta extraño que muchos medios apunten a la persona por la que la hija de Felipe VI siente admiración, atracción o cualquiera de las cosas que sienten los chavales habitualmente. Por supuesto, se trata de un personaje famoso.

 

El joven al que admira la princesa Leonor

El famoso futbolista que ha enamorado a la princesa Leonor

Según muchos medios especializados en asuntos del corazón, y similares, la princesa Leonor siente una gran admiración por un deportista de renombre. Es algo muy frecuente en chicas de su edad, que suelen encontrar inspiración o atracción en gente famosa: actores, músicas o, por qué no, futbolistas. Sobre todo ahora que los futbolistas se cuidan más de lo que lo hacían antes, y en muchas ocasiones parecen más estrellas de Hollywood que astros del balón.

También hay que tener presente que toda la familia real, de una manera o de otra, ha estado siempre bastante vinculada al mundo del deporte.