El aceite de oliva perfecto para estas Navidades

Uno de los alimentos más apreciados en el mundo de la gastronomía es el aceite de oliva, y mucho más si se trata de un aceite de oliva virgen extra. Por eso, no es de extrañar que se encuentre presente en las mejores despensas del mundo. Además de ser un alimento sabroso, y apetecible para todo tipo de paladares, también es una fuente inagotable de nutrientes, lo que supone un beneficio extra para nuestra salud.

¿Y qué mejor aliado podemos tener para estas Navidades que un buen aceite de oliva virgen extra? Tanto para esos banquetes especiales como para realizar un regalo, el AOVE es el toque perfecto para unas fiestas en las que siempre quieres ofrecer lo mejor. De ahí que el Pack de aceites apilables de Albojaira se haya convertido en una de las ideas más brillantes. Pero ¿por qué es tan especial para estas fiestas?

El aceite de oliva virgen extra, el toque perfecto para el mejor banquete

Durante la época navideña, solemos preparar platos especiales con alimentos de los que, raramente, disponemos en otros momentos del año. Es así como nos gusta agasajar a la familia y amigos. Sin embargo, de nada sirve contar con buenas carnes o deliciosos pescados si no le damos ese toque especial que le ofrece el aceite de oliva virgen extra, un detalle que parece diminuto, pero que da el toque perfecto a cualquier plato.

Ya sea guisado o en crudo, en ensaladas o como aderezo, el AOVE es el único capaz de poner la guinda perfecta a los platos más delicados. Incluso a esos postres, tan necesarios en las mesas navideñas, y que solemos cocinar en casa para no olvidar el verdadero sabor de la tradición.

El regalo perfecto para la Navidad

La Navidad es un momento de comidas, pero también de regalos. Sin embargo, no siempre encontramos ese detalle que emocione, agrade, sorprenda y, al mismo tiempo, tenga su utilidad. Ahora tenemos la solución, todas esas cualidades las contiene lo que conocemos como el «oro líquido» y que es nuestra mejor seña de identidad en la gastronomía mediterránea: el aceite de oliva virgen extra.

Además, en la actualidad, y con la proliferación de internet, podemos optar por cualquier producto que necesitemos, sin tener que salir de casa o perder horas y horas buscando el de mayor calidad. En la Tienda de Albojaira, vas a encontrarte con los mejores aceites de las tierras granadinas. Un AOVE seleccionado de los mejores frutos donde se utilizan las técnicas tradicionales necesarias para conseguir una auténtica joya de la gastronomía.

La mejor variedad y calidad en los Aceites Albojaira

Dentro de los aceites de oliva virgen extra que nos ofrecen los Aceites de Alfacar, encontramos una extensa variedad que se ajusta a cualquier necesidad gastronómica:

  • Tradicional. Es el aceite de oliva virgen extra realizado con las técnicas más clásicas.
  • Ecológico. Producido de manera ecológica sin pesticidas ni abonos químicos.
  • Selecto. Se utiliza una variedad de aceituna llamada arbequina que aporta un delicado sabor.
  • Premier. Las aceitunas son exclusivas y con la Denominación de Origen Montes de Granada.

Además, cuentan con packs especiales, compuestos por distintas variedades, para disfrutar del mejor aceite de oliva virgen extra. Packs que resultan perfectos para hacer un regalo de empresa, a la familia o como complemento para una sana cesta de Navidad. Con el aceite de oliva virgen extra de Albojaira, además de regalar una joya gastronómica de increíble sabor, también estás regalando salud.