E-Turia, la startup compitiendo con los gigantes de SAP Commerce Cloud

En los últmos años, con cada vez más clientes consumiendo de forma online alrededor del mundo, el comercio electrónico ha crecido exponencialmente.

Por tal razón, las empresas buscan dar respuesta a este fenómeno, introduciéndose en este ámbito a través de la implementación de tiendas online.

En este sentido, E-Turia es una empresa emergente de desarrollo de SAP Commerce Cloud, una de las plataformas líderes a la hora de vender en línea, brindando una experiencia completa a los clientes y una gestión simple por parte del negocio. Gracias a unos estrictos estándares de calidad, la empresa española se ha hecho un hueco en el sector, tradicionalmente copado por grandes consultoras internacionales.

Los números de la pequeña empresa han superado las expectativas de los más optimistas, consiguiendo un importante crecimiento en la facturación año tras año, desde su fundación en 2019.

Acerca de SAP Commerce Cloud

SAP Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico ideada para ayudar a grandes empresas a vender en línea, a través de una experiencia atractiva para los clientes, con herramientas de gestión sencillas que se pueden incorporar fácilmente a los procesos más complejos de cada negocio. De esta forma, no solo permite crear y publicar tiendas online, sino que brinda la posibilidad de administrar inventarios, configurar campañas de ventas y marketing y realizar el seguimiento de los pedidos, ofreciendo una experiencia omnicanal a los consumidores.

Así, entre los principales beneficios de esta plataforma, es posible mencionar la gestión integrada de los artículos de venta, centralizando los datos del producto en el administrador de contenido. Al mismo tiempo, permite una conexión sólida con el cliente final gracias a la función de personalización, con la cual se pueden customizar la búsqueda adaptable, así como promociones, categorías y sugerencias, entre muchas otras ventajas de esta herramienta.

Implementación de SAP Commerce Cloud

Pese a la juventud de la empresa, los integrantes del equipo de E-Turia llevan más de 10 años desarrollando proyectos de comercio electrónico en SAP hybris, posteriormente renombrado a SAP Commerce Cloud, ayudando a empresas de distintos sectores a implementar estas soluciones en todas las etapas del proyecto. Asimismo, esta firma ofrece a sus clientes servicios de consultoría para garantizar la aplicación de las mejores prácticas de desarrollo.

Un servicio que ha contribuido considerablemente a los resultados de la empresa, es la evaluación de proyectos en curso, considerando los aspectos técnicos, la arquitectura del sistema y la calidad del código. De este modo, quienes contraten este servicio podrán atraer nuevos potenciales compradores a través de una experiencia de compra inmersiva, que utilice sus datos de forma inteligente y cuente con diseños responsivos para brindar comodidad en la navegación.

Con soluciones adaptables a empresas de distintos sectores y tamaños, E-Turia busca aumentar la facturación de sus clientes, por medio de una velocidad de desarrollo óptima que no comprometa la calidad y permita maximizar la satisfacción de los consumidores.

638a59487795d Moncloa