Lo que no te han contado de la relación de Sonsoles Ónega y la Reina Letizia

La vida de la Reina Letizia cambió de manera radical cuando se comprometió con Felipe VI para convertirse en una miembro más de la Familia Real, pero esto no ha impedido que haya mantenido algunas de sus amistades de hace años, como la que mantiene con la periodista Sonsoles Ónega. Te contamos lo que no sabes de su relación

‘Y AHORA SONSOLES’, SU PRIMER PROGRAMA PROPIO

'Y AHORA SONSOLES', SU PRIMER PROGRAMA PROPIO

Y ahora Sonsoles es el primero programa de televisión propio de Sonsoles Ónega, un magacín en el que tiene lugar la crónica social, las entrevistas, la opinión y la diversión, repasando la actualidad gracias al trabajo de un amplio grupo de colaboradores expertos en distintos ámbitos.

El programa tiene un gran plató con distintos espacios para poder tratar las diferentes secciones del programa, así como con un equipo de reporteros a pie de calle que buscan acercar a los compañeros del plató todo lo que opina la gente o sucede en cada uno de los temas. Seguro que la Reina Letizia no se pierde, cuando el tiempo se lo permite, el programa de su gran amiga Sonsoles Ónega.