Mahou vs Estrella Galicia: cuál de las dos cervezas es mejor según la OCU

Mahou y Estrella Galicia son dos de las cervezas más demandadas por los españoles cuando acuden a un bar o cuando acuden al supermercado para llenar su nevera. Sin embargo, aunque cada uno tiene su bebida preferida, muchos no se detienen a conocer más a fondo sus propiedades. Por ello, te explicamos cuál de las dos cervezas es mejor según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

LA OCU ANALIZA LAS MEJORES CERVEZAS VENDIDAS EN ESPAÑA

LA OCU ANALIZA LAS MEJORES CERVEZAS VENDIDAS EN ESPAÑA, COMO MAHOU O ESTRELLA GALICIA

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) analiza con frecuencia diferentes productos que consumimos en nuestro día a día para darnos a conocer cuáles son las mejores que podemos comprar. Para ello atiende a diferentes criterios, que van desde el etiquetado hasta el sabor, pasando por su proceso de fabricación o ingredientes.

En este caso, la OCU ha analizado 34 rubias estilo lager, que es el tipo de cerveza más vendido en España, de forma que, atendiendo al sabor, contenido en gas, grado alcohólico, aditivos y etiquetado, ha podido determinar cuál es mejor entre Mahou y Estrella Galicia, dos de las cervezas más populares en nuestro país.