Cómo llevar a tu perro en el coche para que no te multe la DGT

Ya sabes que la DGT tiene nueva Ley de Tráfico, con muchas nuevas medidas, novedades y cómo no, multas. Cada vez el conductor está más constreñido en cuanto a su habitáculo, cómo conducir y límites. Casi cualquier cosa que no sea ir solo y sin moverte del sitio, con las manos en el volante, es motivo de multa. Incluso tu mascota puede ser objeto de multa, por no ir adecuadamente en tu coche. Vamos a verlo y qué hacer para evitar una sorpresa económica. Y es que debes saber que para poder realizar un traslado acorde, debes seguir ciertas reglas, y la DGT también implementó una serie de recomendaciones acerca de cómo llevar a tu perro o gato de forma correcta.

5
¿CÓMO TRANSPORTAR A MI PERRO DE FORMA CORRECTA?

transportar Moncloa

La DGT es clara en cuanto a los reglamentos, por lo que se hace necesario que los usuarios sepan cómo pueden trasladar a las mascotas.

Hay varias maneras de poder trasladar consigo a su perro o mascota, tal es el caso de:

El transportín: Este viene siendo como una caja con puertas, donde se puede trasladar a pequeños animales de manera segura y cómoda para ellos. Puedes adquirirla en tiendas de animales, también se conoce como kennel.

La jaula: Estas son similares al transportín, solo que son todas de metal, ideales para razas más
grandes.

Veamos el resto, porque hay más…