Este producto para la piel de Mercadona equivale a un tratamiento de 90 euros

Mercadona ha logrado situarse como una de las cadenas de supermercados más populares de nuestro país, siendo la primera opción para muchos a la hora de comprar productos de alimentación, pero también para la compra de productos de belleza, en especial de su marca blanca Deliplus. En esta ocasión te hablamos del producto para la piel de la cadena valenciana que equivale a un tratamiento de 90 euros.

MERCADONA Y LA INNOVACIÓN

MERCADONA Y LA INNOVACIÓN

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más apuesta por la innovación, y por ello no es de extrañar que frecuentemente saque al mercado productos que hasta ahora no se han visto en nuestro país y que, en algunos casos, llegan a convertirse incluso en virales a través de las redes sociales, como sus nuevos huevos fritos envasados.

Sin embargo, muchos de los productos de mayor éxito de la cadena se corresponden con su categoría de salud y belleza, y son comercializados bajo su marca blanca Deliplus. En este sentido, conviene conocer su nuevo cosmético que te ofrece un resultado similar al de un tratamiento de cabina de 90 euros, pero a un precio muy inferior.