Trey mejora los procesos en las empresas de sus clientes mediante Odoo

El crecimiento de las empresas está directamente relacionado con su capacidad para simplificar las actividades diarias. En este sentido, Odoo es un software implantado por Trey, una compañía especializada en la optimización de procesos mediante sistemas de planificación de recursos empresariales.

Este sistema ofrece muchas ventajas que se adaptan a cada compañía para responder a sus necesidades específicas. Además de su oferta, Trey cuenta con años de experiencia y una gran cartera de clientes que avalan sus servicios.

Implantar el software de gestión Odoo

Con el constante avance de los sistemas digitales, ahora es más sencilla la labor administrativa que se emplea en los negocios, empresas y pymes. Esto se logra por medio de un software de gestión que cuenta con las cualidades para mejorar la planificación y a su vez la ejecución de las actividades en los distintos departamentos. Entre las diversas opciones que se encuentran en el mercado, Odoo es un software libre que se adapta a todo tipo de empresas. Sin importar sus procesos comerciales o labores internas, este ERP ofrece soluciones a medida para todas las empresas que buscan una mejora significativa. En un inicio, se realiza un análisis de cada una de las actividades para conocer las necesidades y así generar un sistema óptimo que responda a estos requerimientos. En esta misma línea, se encargan de la migración de datos desde otros sistemas, instalación y configuración del entorno, así como de poner en marcha todos y cada uno de los módulos necesarios para la implantación. Tras la validación por áreas, la debida formación especializada de los futuros usuarios y la puesta en marcha, Trey velará por el correcto funcionamiento y la mejora de procesos mediante un mantenimiento evolutivo, así como de proveer las infraestructuras necesarias para el alojamiento del software en la nube, realizar las copias de seguridad de la información e instaurar las estrictas medidas de seguridad que requiera cada proyecto.

Confiar en Trey para la instalación del sistema ERP

Es bien sabido que la experiencia es crucial en el momento de elegir un partner que se encargue de la implantación. Es por este motivo que Trey se ha enfocado en crear una buena reputación durante más de 10 años que preceden la calidad de sus servicios, de hecho, en la actualidad es uno de los implantadores mejor valorados del país. De igual manera, han desarrollado su servicio en diferentes sectores como en protocolos de distribución, e-commerce, integración con apps móviles y retail.

Todo esto lo llevan a cabo por medio de un equipo de profesionales altamente cualificado de desarrolladores, consultores, ingenieros informáticos licenciados y con amplia experiencia en su campo. De manera que, estos aspectos son los que aseguran la calidad del trabajo que ofrecen a sus clientes empresas. Odoo es un sistema que lleva años en el mercado y está en constante evolución, para ofrecer mejoras significativas. Todos los detalles sobre este software, junto con el resto de información y beneficios que puede aportar se encuentran en la web de Trey.

63a238ffab94a Moncloa