Aquí no hay quién viva: el motivo por el que ‘Nieves’ dejó la serie

Aquí no hay quién viva fue una serie de televisión española de género humorístico que fue emitida en Antena 3 entre los años 2003 y 2006. Fue una ficción de gran éxito que narraba las historias de la comunidad de vecinos de Desengaño 21, una serie creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero, que posteriormente hicieron lo propio con La que se avecina.

Durante sus tres temporadas en antena pasaron por la serie diferentes personajes, algunos de ellos de gran relevancia como «Nieves». Te contamos el motivo por el que dejó la serie.

GRAN EXPERIENCIA EN EL CINE

GRAN EXPERIENCIA EN EL CINE

El estreno de Carmen Balagué en la gran pantalla se produjo en el año 1987 con la cinta Calé. Desde entonces ha sumado diferentes papeles en más de una treintena de películas, en algunas de ellas en forma de cameo o con su voz.

En los últimos años ha trabajado en las películas de televisión La Trinca: la biografía no autorizada (2011) y Volare (2012); así como en la película Solo Hablar (2015). Desde entonces se ha limitado a su presencia en series de televisión.