‘Buscamos una agencia de marketing completa y con experiencia, y la encontramos’, afirman en Wolves Legacy

¿Cuál es la agencia de marketing de Wolves Legacy? Wolves Legacy Dog Food se caracteriza por su abundante material audiovisual de calidad profesional. Desde los publicitarios hasta los didácticos y los cursos.

Hoy, los consumidores reciben unos 6.000 impactos publicitarios al día. Obviamente, es imposible que un cerebro procese semejante cantidad de datos, por lo que en defensa propia, la mente crea una barrera que solo será atravesada si la agencia publicitaria crea el mensaje adecuado, lo presenta en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

El trabajador por cuenta propia de hoy cuenta con herramientas que antes eran imposibles

Orlando Eijo, director de la Academia Wolves Legacy y profesional de los servicios caninos con más de 40 años de experiencia, explica que en el pasado, los recursos promocionales se limitaban a anuncios en periódicos locales, carteles en el veterinario local, llaveros con los datos, tarjetas de visita y alguna que otra cosa por el estilo. Contratar una agencia de marketing y contar con servicios profesionales de vídeo, o incluso los anuncios en radio, era prohibitivo para un profesional autónomo como el adiestrador canino, el paseador de perros o el propietario de una guardería o residencia para perros.

“Hoy tenemos herramientas que antes ni soñábamos. Pensar que podemos poner publicidades en vídeo profesional, con locutores profesionales diciendo nuestro nombre y explicando nuestros servicios, y que además lo hacemos pagando solamente por el público al que apuntamos, es decir, acotando la publicidad a nuestro radio geográfico de trabajo, es algo que jamás habríamos podido imaginar en el pasado”.

Las agencias de marketing digital y las ventajas actuales

Para un profesional bien formado, hacer crecer su cartera de clientes es mucho más sencillo ahora al contar con una agencia publicitaria de calidad a buen precio como la agencia de marketing Humart-Intel, especializada en pequeñas empresas y cuentapropistas.

Antes se dependía solo del boca a boca, rezando porque el cliente lograra encontrar la tarjeta de visita cuando alguien le preguntara por su adiestrador o su fontanero o su electricista. Ahora un cliente le pasa los datos a su amigo o vecino directo desde su móvil, luego esa persona lo visita en las redes o en su página web profesionalmente realizadas, donde locutores lo presentan en vídeos perfectamente logrados, y luego, además de todo eso, le aparecen mensajes publicitarios en distintos medios recordando a ese profesional, porque al visitarlo en internet, el sistema publicitario ya sabe que lo estaba buscando e invierte la publicidad en esas personas, las que necesitan ese recordatorio. Esto es lo que se llama remarketing, es decir, presentar los anuncios específicos a las mismas personas que ya lo vienen siguiendo y están por contratarlo, para terminar de decidirlos.

Todo esto era algo que solo podían permitirse las grandes empresas multinacionales, y hoy lo puede hacer un cuentapropista reinvirtiendo una mínima parte de sus ganancias.“Si yo hubiera contado con estos recursos, lo que hice en 10 años lo habría logrado en menos de uno”, dice Eijo.

Convenio entre Academia Wolves Legacy y la agencia de marketing Humart-Intel

La Academia Wolves Legacy pretende dar soluciones integrales al profesional de los servicios caninos. Esto va desde la formación, con su academia, hasta la promoción para crear y hacer crecer su cartera de clientes. Por eso ha conseguido importantes descuentos en los servicios de Humart-Intel para los alumnos de sus cursos. Es un servicio más que ofrece Wolves Legacy Dog Food internacionalmente.

Estos cupones de descuento son mayores cuanto mejores calificaciones alcanzan esos alumnos, pero incluso los alumnos de los cursos gratuitos pueden beneficiarse con precios especiales a la hora de publicitar sus trabajos.

La agencia de marketing Humart-Intel

Se trata de una agencia publicitaria integral, que brinda los servicios desde la creación de la campaña, el eje creativo, la producción de los audiovisuales o incluso los guiones de audio para radios, la contratación de los espacios publicitarios en las plataformas de marketing digital, hasta la medición de los resultados. Todo esto a precios competitivos, al alcance del profesional independiente, es decir, desde un gasista o fontanero hasta el propietario de una tienda online o física.

Cuenta con un equipo de locutores con idiomas nativos en español, inglés, francés, italiano, portugués, y otros, de modo que, quienes así lo necesiten, pueden promocionar sus productos o servicios en diversos países. Emplean para la producción y difusión de las campañas una combinación de inteligencia artificial y recursos humanos, lo que optimiza costes y hace que su servicio sea accesible al pequeño emprendedor.

Así ha resultado con el caso de Alejandra R., quien fabrica lámparas artesanales de papel y comenzó a venderlas a tiendas de Japón gracias a una campaña de esta agencia de marketing realizada con vídeos en japonés. O con Jorge H., educador canino quien los contrató para hacer una campaña de promoción completa, que incluyó desde vídeos profesionales hasta las grabaciones para su buzón de voz con locución y musicalización, lo que le otorgó una imagen de alto standing.

63adce6e0734e Moncloa