Cumple 2 años Sibarita Magazine, la revista digital de referencia para los amantes de la buena vida

El pasado 20 de diciembre Sibarita Magazine cumplió dos años de existencia acompañando a los amantes de la buena vida. El proyecto, liderado por Carlos Sáez, tiene su origen en el Blog La Guía del Sibarita, que desde el año 2012 comparte las experiencias gastronómicas más exclusivas con sus seguidores. La revista digital surge en un momento donde el sector de la gastronomía y el turismo atravesaba una difícil situación provocada por la crisis del covid, por lo que se propuso desde el primer momento apoyar y dar visibilidad a dos sectores clave para la economía del país.

Con una periodicidad trimestral, Sibarita Magazine tiene como objetivo convertirse en la revista digital preferida por los amantes de la buena vida. En ella, sus lectores podrán encontrar información exclusiva sobre restaurantes, productos gourmet, bebidas, hoteles, destinos para viajar y recetas de cocina. Con tan solo dos años de vida, este medio digital se ha ganado el corazón de sus lectores, los cuales crecen cada vez que se publica una nueva edición de esta revista, la cual puede adquirirse de manera gratuita a través de su página web. Asimismo, está disponible en la plataforma Pressreader, donde convive con más de 7.000 medios digitales de todo el mundo.

Sibarita Magazine, la revista preferida por las marcas y los restaurantes más exclusivos

Los lectores de Sibarita Magazine se caracterizan por ser amantes de las experiencias gastronómicas, los viajes y la buena vida en general. Es por ello que las marcas encuentran en este medio digital la plataforma perfecta para proyectar sus negocios y dirigirse a un segmento de lectores exigente y exclusivo.

Personalidades como Luis Suarez de Lezo, Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía y chefs de renombre con como Diego Guerrero del Restaurante Dstage, Mario Sandoval del Restaurante Coque, Paolo Casagrande del Restaurante Lasarte de Barcelona ó Iñigo Urrechu del Restaurante Zalacaín han sido protagonistas de las portadas de esta revista.

Por otro lado marcas como el Hotel Four Seasons y el Mandarin Oriental de Madrid, Don Perignon, Caviar Riofrio, Cobardes y Gallinas, Krug o el Grupo Osborne, entre muchos otros, han apostado por Sibarita Magazine para sus campañas de posicionamiento en medios.

En definitiva, leer Sibarita Magazine es sumergirse en un mundo de sabores tradicionales y de vanguardia, de destinos exclusivos y de recetas de cocinas divertidas y sugerentes.

63aed936962f0 Moncloa