HTO Urban Mobility permite regalar un patinete eléctrico para navidades

El patinete eléctrico, además de convertirse en una de las alternativas de transporte más populares y respetuosas con el medioambiente, también es un excelente regalo para compartir con familiares o amigos.

Es por esto que HTO Urban Mobility invita a todos sus clientes a que obsequien a sus seres queridos un patinete eléctrico de última tecnología, con el cual pueden trasladarse rápidamente a su casa, lugar de trabajo o cualquier otro sitio que deseen visitar.

Esta empresa, una de las grandes líderes en movilidad eléctrica en Madrid, cuenta con un amplio catálogo con distintos patinetes eléctricos que están disponibles tanto a través de la web como en el local físico. Cada una de ellos pensado para las necesidades de uso y el presupuesto de sus clientes.

Modelos y referencias de patinete eléctrico para regalar

Esta tienda trabaja con las mejores marcas del mercado y ofrece los últimos modelos de patinete eléctrico fabricados por corporaciones de alta trayectoria como Dualtron, Ice Electric, SmartGyro, Speedway, Monorim, entre otras. Para adquirir estos modelos de patinete eléctrico es posible acceder a distintas opciones de financiación que ofrece HTO Urban Mobility.

Cada modelo se encuentra avalado y certificado por las autoridades españolas de tránsito y por las entidades de control de la UE, por lo que son seguros y confiables para transportarse en todo tipo de terreno.

De acuerdo con el decreto 970/2020, los patinetes eléctricos tipo B que no superen una velocidad de 25 km/h pueden circular libremente sin necesidad de matriculación, permiso de conducir o seguro obligatorio. Ninguno de los patinetes eléctricos que ofrece esta empresa de VMP supera este límite de velocidad, por lo que pueden utilizarse desde el primer momento que se recogen en la tienda.

Tecnología e innovación y servicio de posventa en la movilidad eléctrica

HTO Urban Mobility proporciona un servicio de posventa con atención totalmente personalizada. Además, cuenta con un servicio técnico de excelencia. En este sentido, el equipo de expertos de esta empresa puede solventar cualquier tipo de avería mecánica o eléctrica de todos los VMP del mercado. También disponen de una gran cantidad de repuestos y un servicio de reparación a domicilio.

Comprar un patinete eléctrico en HTO Urban Mobility sólo son ventajas, lo que convierte a un patinete eléctrico como el regalo ideal para las Navidades.

Los interesados en sorprender a sus familiares o amigos con un vehículo de uso alternativo, solo deben consultar las promociones de Navidad de la página web de HTO Urban Mobility y seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

63aed936cb10b Moncloa