Zara: las 10 prendas que cuestan una millonada y que merecen la pena 

Zara, la firma española de moda creada por Amancio Ortega, es una de las cadenas de moda preferidas por los usuarios para comprar todo tipo de prendas, las cuáles se caracterizan por tener una buena calidad. Sin embargo, el precio no es en algunos casos su punto fuerte, por lo que te traemos las 10 prendas que cuestan una millonada y que merecen la pena de la firma del grupo Inditex.

ABRIGO LANA CASHMERE LIMITED EDITION

ABRIGO LANA CASHMERE LIMITED EDITION

En el catálogo de Zara nos podemos encontrar una amplia cantidad de predas que son muy interesantes por su calidad y diseño, pero que su precio hace que no estén al alcance de todos los bolsillos. Este es el caso de este abrigo lana cashmere Limited Edition, que se vende en gris antracita por un precio de 299 euros.

Se trata de un abrigo envolvente que está confeccionado en mezcla de lana y cashmere, que tiene cuello solapa amplia y manga larga con hombro caído. Incorpora bolsillos laterales con forro interior combinado a contraste y cinturón lazada confeccionado en el mismo tejido. Es un modelo elegante perfecto para combinar con cualquier prenda.