Estas son las series que ha preparado HBO MAX para este 2023

Empieza un año cargado de estrenos audiovisuales en todas las plataformas streaming, algunos de ellos muy esperados. HBO Max inaugura 2023 con varios lanzamientos que prometen, además de algunas nuevas temporadas de series de éxito.

Con ello, la plataforma tratará de afrontar la crisis del streaming que afecta a todas las plataformas por un mercado saturado de ofertas. Por lo tanto, apostar por la calidad parece la mejor estrategia. Por eso, este mes de enero se estrenarán dos de las series más esperadas: Velma y The Last of Us.

VELMA

Velma es la nueva serie de HBO Max inspirada en el universo de Scooby Doo, pero esta vez con un tono más adulto y dando total protagonismo a un personaje que hasta ahora había pasado bastante desapercibido. La compañera del perro más famoso de la televisión tiene la misión de encargarse de algunas investigaciones de forma individual, después de muchos años trabajando junto al resto del grupo.

Sin embargo, no estará sola, ya que sus colegas Daphne, Fred y Shaggy estarán con ella, pero con un protagonismo diferente y reversionados para darle más profundidad a sus personalidades. El único que no estará es Scooby Doo, que se mantiene como un personaje infantil. La primera temporada tendrá 10 episodios y se emitirá progresivamente de forma semanal después del estreno del piloto el 12 de enero.