Estas son las series que ha preparado HBO MAX para este 2023

Empieza un año cargado de estrenos audiovisuales en todas las plataformas streaming, algunos de ellos muy esperados. HBO Max inaugura 2023 con varios lanzamientos que prometen, además de algunas nuevas temporadas de series de éxito.

Con ello, la plataforma tratará de afrontar la crisis del streaming que afecta a todas las plataformas por un mercado saturado de ofertas. Por lo tanto, apostar por la calidad parece la mejor estrategia. Por eso, este mes de enero se estrenarán dos de las series más esperadas: Velma y The Last of Us.

NUEVOS PRECIOS EN HBO MAX

hbo Moncloa

El precio actual de HBO Max es de 8,99 euros al mes si se escoge el pago mensual y de 69,99 y se elige una suscripción anual. Los que aprovecharon la oferta del 50% en su llegada a España, solo pagan 4,49 euros. Sin embargo, como todas las plataformas, este año se subirán los precios, como ya ha hecho Amazon Prime.

El tope lo suele marcar Netflix con su plan estándar por 12,99 euros al mes o el plan básico con anuncios por 5,49 euros. Pero volvamos a los estrenos de este año que detallamos a continuación.