Las veces que Ana Rosa Quintana engaño a la audiencia

Ana Rosa Quintana regresó a su programa, El Programa de AR, en el pasado mes de octubre, tras 11 meses de ausencia obligada, por un cáncer de mama que le ha llevado a vivir un periodo muy duro en su vida. La periodista de 66 años, que ha vivido momentos tensos en el espacio de Telecinco, también ha sido criticada en diferentes ocasiones por engañar a la audiencia.

ANA ROSA QUINTANA, ACUSADA DE MANIPULAR INFORMACIÓN

ANA ROSA QUINTANA, ACUSADA DE MANIPULAR INFORMACIÓN

Ana Rosa Quintana ha sido criticada en diferentes ocasiones por manipular información en función de lo que mejor le venga a su programa El programa de Ana Rosa. Esta es una de las críticas más frecuentes contra el formato, y la última de ellas ha envuelto a la reportera y periodista del formato Mayka Navarro.

Todo ha tenido que ver con la entrada en vigor en los supermercados de la rebaja del IVA de los alimentos, y en la conexión, Mayka le aseguraba al comerciante que los precios, en vez de bajar, habían subido, algo que ele trabajador le negaba a pesar de la insistencia de la reportera. Tras decirle que había bajado, la periodista le espetaba un: ««no puede ser que todo el mundo me diga que ha bajado todo…Voy a tener que cambiar de mercado». Esta frase ha generado muchas críticas contra el formato, así como acusaciones de manipular la información.