Mercadona: productos Hacendado que compran los chefs con estrella Michelín

Los productos Hacendado, la marca blanca de Mercadona, son uno de los más apreciados y vendidos en España. Ya de por si Mercadona es líder en alimentación y su marca blanca se beneficia de ello. Pero es por algo, para empezar por su calidad-precio. Tanto, que muchos de esos productos los compran chefs con Estrella Michelín. Y no hay mayor prueba de calidad que eso.

Así que te vamos a mostrar algunos de esos productos. Hay que seguir a los mejores, y qué mejor que comprar lo que compran ellos para luego emular sus recetas con la máxima calidad. Hablamos nada menos de Dani García, Sergi Arola o Roberto Ruiz, pero hay otros que incluiremos también. Además, Hacendado se distingue también por sus precios y variedad, así que lo tendrás todo a tu favor. Veamos algunos de esos ejemplos pero recuerda que las opciones son inmensas: harinas, pastas, arroces, mayonesas, salsas de tomate, yogures o aceite de oliva.

Los chefs también confían en otros productos de Mercadona

81vrHe5XUUL. AC SL1500 Moncloa

No sólo confían en productos alimentarios, sino que numerosos chefs de prestigio también compran habitualmente otro tipo de productos imprescindibles en un restaurante como los de limpieza.

Un ejemplo está en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Colósimo (Ortega y Gasset, 67) está conquistando al personal con sus platos sencillos como la tortilla de patatas, la ensaladilla o las croquetas de puchero. Ricardo Romero, uno de los hermanos gaditanos al frente de este local, cuenta que, para lavar las chaquetillas y que queden impolutas, compra en Mercadona el detergente Bosque Verde blanco nuclear. Recordemos que Bosque Verde es la marca blanca de Mercadona para productos higiénicos y de limpieza.