El Programa de Ana Rosa: el comentario ‘suicida’ de un colaborador que no ha gustado a Telecinco 

El Programa de Ana Rosa, espacio de Telecinco presentado y conducido por Ana Rosa Quintana, sigue dando que hablar y tras ser criticado por engañar a la audiencia, llega ahora la polémica por el comentario ‘suicida’ de un colaborador que no ha gustado nada a la cadena y que incluso podría tener consecuencias para este. Te contamos de quién se trata y lo que ha dicho el colaborador.

2
EL COMENTARIO DEL COLABORADOR QUE NO HA GUSTADO A TELECINCO

EL COMENTARIO DEL COLABORADOR QUE NO HA GUSTADO A TELECINCO

En esta ocasión ha sido uno de los colaboradores más conocidos de El Programa de Ana Rosa el que ha estado envuelto de lleno en la polémica, realizando un comentario del que habla toda la audiencia del formato presentado por Ana Rosa Quintana, y que no ha sentado nada bien en Telecinco.

«Ana María Aldón va de estrella, fue ella misma la que provocó todos los comentarios hablando sin parar de su marido y de su relación con él y ahora parece que la prensa y que estén a la puerta de su casa le molesta», aseguró Lequio, que también se refirió a la reacción de la mujer del torero cuando se encontró con una reportera a las puertas de su casa, indicando que «eso le pasa mucho«, nada satisfecho con la actitud de la diseñadora de moda.