Sonsoles se cansa de este colaborador y pide su despido inminente 

Sonsoles Ónega dio el salto desde Telecinco, donde presentaba Ya es mediodía, para llegar a Antena 3, donde cuenta con su propio espacio llamado Y ahora Sonsoles, donde cuenta con un grupo extenso de colaboradores. Sin embargo, las palabras de uno de ellos ha hecho que la presentadora se canse de él y pida su despido inminente. Te contamos de quién se trata.

‘Y AHORA SONSOLES’, SU PRIMER ESPACIO PROPIO

'Y AHORA SONSOLES', SU PRIMER ESPACIO PROPIO

Sonsoles Ónega ha logrado situarse como una de las presentadoras más codiciadas del panorama nacional. La madrileña, hija del periodista Fernando Ónega y excompañera de la Reina Letizia en CNN+, tuvo un gran éxito en Telecinco, cadena que decidió abandonar hace unos meses para fichar por Antena 3, que le ofreció la posibilidad de tener su propio magacín.

Este espacio se trata de un magacín de carácter informativo en el que hay lugar para la opinión, la crónica social, las entrevistas y asuntos de actualidad en el día a día. Tras su estreno en el pasado mes de octubre el programa parece haberse afianzado con una audiencia media de 1.149.000 espectadores y una cuota de pantalla del 12,4%.