Ya es mediodía: colaboradores que no volverán a pisar el plató

Ya es mediodía es un programa de emisión diaria, de lunes a viernes entre las 13:30 y 15 horas, que se emite en Telecinco y que repasa la información diaria, prestando especial atención a asuntos políticos, sociales, económicos, de prensa rosa y los reality shows de la cadena. Ahora presentado por Joaquin Prat, te hablamos de los colaboradores que no volverán a pisar el plató.

SONSOLES ÓNEGA ABANDONÓ ‘YA ES MEDIODÍA’

SONSOLES ÓNEGA ABANDONÓ 'YA ES MEDIODÍA'

Antes de hablar de los colaboradores que no volverán a pisar el plató de Ya es mediodía, hay que recordar que en este presente año 2022 se produjo una noticia que supuso un duro golpe para el programa, como fue la marcha de Sonsoles Ónega para iniciar un nuevo proyecto en Atresmedia.

La presentadora madrileña fue la encargada de estar al frente del formato desde su inicio en junio de 2018, siendo una de las grandes responsables del éxito del programa, pero tras cinco temporadas y contra todo pronóstico, decidió que era el momento de cambiar de rumbo, con a Antena 3, donde presenta su propio espacio Y ahora Sonsoles, en este caso emitido de lunes a viernes a las 19:00 horas.