miércoles, 29 mayo 2024

Sonsoles se cansa de este colaborador y pide su despido inminente 

Sonsoles Ónega dio el salto desde Telecinco, donde presentaba Ya es mediodía, para llegar a Antena 3, donde cuenta con su propio espacio llamado Y ahora Sonsoles, donde cuenta con un grupo extenso de colaboradores. Sin embargo, las palabras de uno de ellos ha hecho que la presentadora se canse de él y pida su despido inminente. Te contamos de quién se trata.

8
PADRE DE CUATRO HIJOS

EL COLABORADOR DE SONSOLES, PADRE DE CUATRO HIJOS

Miguel Lago tiene cuatro hijos: Lucía, Anna, Robinson y Diego. La mayor de todas es Lucía, de 14 años, mientras que Diego tiene 11 y Anna 5. Robinson es el más pequeño de la casa y su llegada fue la más complicada puesto que fue el embarazo más largo, al tratarse de una adopción.

Asimismo, el colaborador de Sonsoles Ónega tuvo que vivir una situación complicada, ya que su mujer Laura sufrió un grave accidente post parto tras el nacimiento de su tercera hija, Anna. Aunque no se sabe mucho al respecto, en las redes sociales el humorista apuntó lo siguiente con motivo del cuarto cumpleaños de esta: «Recuerdo el miedo cuando nació», escribió el cómico. «Solo puedo agradecer al personal sanitario sus atenciones. Gracias a ellos su mamá, después de un grave accidente post parto sigue con nosotros. Hoy es un día muy especial».

Siguiente