¿Cómo comprar arte para el hogar?, con ARVIVID

Ya son varios años en los que las láminas están entre las tendencias más demandadas para decorar con arte el hogar. Los precios accesibles, la calidad de los materiales utilizados en su elaboración y la variedad de alternativas han contribuido en su popularidad.

Rebeca Kung, fundadora de ARVIVID, afirma que representan una excelente opción para comprar arte sin hacer cuantiosas inversiones, donde con cada lámina adquirida se ayuda al desarrollo profesional y visibilización de un artista. Asimismo, son múltiples y variadas las láminas que se pueden encontrar hoy en día, siendo un complemento perfecto para cada estilo y personalidad.

Las láminas decorativas que vende ARVIVID

ARVIVID es una galería de arte e impresiones en línea con un enfoque en la decoración de espacios urbanos, donde se puede encontrar desde prints, hasta óleos sobre lienzo originales y únicos de diferentes artistas. Entre los medios que trabajan, es posible destacar la fotografía y las pinturas, las cuales también abarcan varias expresiones artísticas como la abstracción y la figuración, provenientes de talentos emergentes en todo el mundo. Además, aseguran que su filosofía curatorial encarna el de una galería actual e internacional, pero al mismo tiempo la llevan con una accesibilidad realista.

Esa filosofía es la que han utilizado para seleccionar las láminas que se han convertido en una forma de comprar arte y decorar la casa. Rebeca Kung asegura que para ARVIVID es el producto más comercial y asequible de su e-commerce.

De la misma manera, es importante destacar que los motivos son tan diversos como las ilustraciones en sí mismas: paisajes urbanos o naturales, motivos arquitectónicos, siluetas humanas, figuras geométricas, abstracción, cultura pop o street art… todas ellas están compuestas desde diferentes enfoques y estilos.

Características de las láminas

Las impresiones en láminas, además de ser más económicas, tienen otras características que las han convertido en la alternativa favorita de muchas personas, donde se puede destacar las nuevas generaciones o los llamados millennials. Una de sus características principales es que son objetos fáciles de manejar y situar sobre cualquier superficie.

Otra de las importantes ventajas es que por la diversidad de sus diseños son elementos versátiles capaces de ser ajustados en distintos estilos de interiorismo. Por ejemplo, el estilo industrial combina tanto con el arte abstracto como con fotografías urbanas. Rebeca Kung afirma que estas impresiones se integran fácilmente a cualquier ambiente de la casa. Las láminas están impresas con tinta de archivo sobre papel artístico texturizado o lienzo estirado a mano.

Para finalizar, mencionar que los artículos comercializados por ARVIVID tienen, además, otros beneficios para los compradores. En primer lugar, el cliente puede elegir el marco, el tamaño y el tipo de soporte a su gusto. Además, los clientes que sean miembros de ARVIVID contarán con un descuento especial del 10 % y envío gratuito.

63bd9cfd1c522 Moncloa