El arroz negro de Lidl que da mil vueltas al de Arzak

Es uno de los supermercados más reconocidos y se ha sabido hacer un hueco en nuestro país gracias a sus productos de calidad y a sus increíbles precios. El arroz negro de Lidl es tan solo una muestra de ello.

Con una gran capacidad para atraer a todo tipo de consumidores, debido a su gran selección de artículos, tanto de alimentación como de bazar, el supermercado es uno de los mejor posicionados de España en la actualidad.

¿Quieres saber por qué? Descubre el arroz negro de Lidl que da mil vueltas al de Arzak y otros productos saludables e interesantes.

Arroz negro de Lidl con calamares y gambas peladas

arroz negro de lidl la alternativa mas buscada

Es uno de los básicos del congelador. El arroz negro de Lidl, que cuenta con calamares y gambas peladas, es uno de esos productos que nunca pueden faltar en tu cocina. Con una calificación «B» en Nutriscore, destaca por su baja cantidad de grasas y su excelente sabor. Cada vez que lo prepares, quedarás como un auténtico chef. Se vende bajo la marca Monissa y su envase de 500 gramos tiene un precio de tan solo 1,75 euros. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otros productos interesantes.