Disfrutar del auténtico jamón ibérico con los loncheados de bellota que ofrece Segundín

El jamón ibérico de bellota es una de las exquisiteces más apetecidas a nivel mundial, no solo por su sabor incomparable, sino por sus nutrientes. Proviene de cerdos que han sido alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas durante el período de montanera hasta su matanza. Eso le otorga una textura y un sabor inigualables.

Uno de los subproductos más populares de este jamón son los loncheados de bellota, que vienen listos para consumir en reuniones o comidas familiares. Según la firma Cárnicas Segundín S.L., los loncheados de bellota representan un formato que hace a este manjar más accesible para todos.

Más accesible en las cantidades deseadas

El fabricante Cárnicas Segundín S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1995 en la localidad onubense de Aracena. Siempre orientados a la satisfacción del cliente, se han dedicado a la producción de carnes ibéricas de la mejor calidad. Tienen 3 líneas de producción: los jamones y paletas ibéricos, los embutidos de bellota y las carnes ibéricas.

Con una experiencia de casi 30 años, aseguran que los loncheados de jamón ibérico de bellota son una excelente opción para degustar este tesoro culinario. Segundo Canterla, fundador de la empresa, asegura que «estas presentaciones vienen con las proporciones precisas para que cualquier persona pueda acceder a una mayor variedad».

Canterla asegura que su empresa tiene un amplio abanico de opciones a precios verdaderamente razonables. Todos los loncheados han sido procesados y envasados al vacío para preservar las características originales del jamón ibérico de bellota. Subraya además que se trata de carnes 100 % naturales, provenientes de cerdos criados en libertad y con un proceso de curación superior a 36 meses, en el caso de jamón y paleta ibéricos de bellota.

Los loncheados de Cárnicas Segundín S.L.

Además de loncheados de jamón y paleta ibéricos de bellota, la firma Cárnicas Segundín S.L. tiene alternativas para todo tipo de gustos. Entre ellas destacan el Chorizo Cular, el Salchichón Cular, la Caña de Lomo o el Morcón de Presa. También tienen loncheados de Lomo de Bellota 100 % Ibérico, Lomito de Presa.

Todos los productos están disponibles a un solo clic, a través de su tienda virtual. Desde allí se distribuye a todo el país y también a destinatarios internacionales con una logística muy efectiva.

Un año de logros importantes

Los líderes de Cárnicas Segundín S.L. remarcan que están cerrando un año con muchos logros. Además de consolidar su producción y ganar más clientes, han obtenido importantes reconocimientos. En octubre pasado, la Cámara de Comercio de Huelva les otorgó el galardón como Empresa del Año 2022. Ese mes también recibieron el premio Jamón de Oro por la calidad de sus productos.

63c03cb6bcce8 Moncloa