Jerséis, americanas y más: consigue un look con capas en Aliexpress para ir calentita esta temporada

El frío ya está instalado en nuestras vidas y por ello, debemos elegir las prendas que llevar cada día. Porque necesitamos estar siempre a una buena temperatura pero con las prendas que siempre marcan tendencia. Así que, Aliexpress tiene todo ello y más que es lo que vamos a conocer ahora mismo.

Desde los jerséis hasta las americanas y mucho más es lo que podrás llevar, creando looks muy especiales para cada día, según tus gustos. Además, llevan unos precios muy ajustados, lo que significa que siempre podemos hacernos con todo lo necesario sin gastar de más.

JERSEY DE CUELLO VUELTO Y FORRADO DESDE ALIEXPRESS

jersey forrado

El jersey de cuello vuelto siempre se convierte en una de las mejores prendas a tener en cuenta. Porque con una opción como esta podemos disfrutar de un acabado más cálido y al mismo tiempo de poder lucir las mejores tendencias, como es el caso. Se trata de un jersey sencillo, en color y que a mayores tiene algo especial.

Porque además de la sencillez que se presenta en él, tiene una parte interior forrada muy cálida que nos alejará del frío intenso. Ese forro siempre es una gran apuesta para los días de trabajo, por ejemplo. Ahora solo tienes que dejarte llevar por alguno de los colores que aquí tiene Aliexpress.

CHAQUETA AMERICANA A TODO COLOR

chaqueta americana

Las chaqueta americanas están también durante todo el año para añadir el toque de estilo que necesitamos. Por lo que no podemos dejarlas de lado. Siempre conviene tener una en el armario porque nos brindará todo lo que necesitamos a la hora de completar cualquier look de moda.

En este caso optamos por un modelo básico, con solapas sencillas pero que podrás encontrar en un sinfín de colores. De manera que siempre puedes darle el toque más colorido a los looks a lo largo del año. Seguro que será una de las mejores opciones para completar el estilo que puedes llevar al trabajo. Aquí la tienes en Aliexpress.

JERSEY DE ESTILO SUDADERA CON CAPUCHA

jersey con capucha

Porque las sudaderas no siempre son como las imaginamos. De manera que Aliexpress siempre sabe cómo conquistarnos de una manera perfecta como esta. Se trata de un estilo sudadera pero de tejido de punto. Por lo que la calidez siempre será nuestra mejor aliada.

Claro que a mayores hay que mencionar que dispone de una capucha. Ese acabado suave y amplio es perfecto para un look de lo más casual y cómodo a partes iguales. Así que, tampoco es para pensarlo dos veces, tan solo elige una de todas las tonalidades que están a tu disposición. Aquí te lo dejamos de la mano de Aliexpress.

CHALECO DE PUNTO EN ALIEXPRESS

chaleco

Otra de las prendas básicas que también queremos tener siempre a nuestro lado es esta. Porque el chaleco siempre añade tendencia y más, cuando se trata de una opción de punto como la que hemos rescatado de la mano de Aliexpress. Lo podrás llevar tanto con jerséis como con blusas y triunfar siempre.

Es elástico y por eso, podrás disfrutar de él en todo momento y con las prendas que más te gusten. Prueba a elegir tanto un color neutro como otro más claro o quizás, ambos para así tener siempre a mano una de las prendas de fondo de armario más importantes. Si te gusta, entonces puedes comprarla aquí mismo en Aliexpress.

CÁRDIGAN CON ESTAMPADO DE RAYAS

cárdigan de rayas

El estampado de rayas también es otra de las mejores opciones para poder llevar sobre las prendas de tendencia. Porque como bien sabes, no importa en qué temporada nos encontremos porque siempre tendrá un espacio en prendas superiores o inferiores.

Claro que en este caso nos quedamos con una opción superior en forma de cárdigan. Una de esas prendas que también tienen que ser protagonistas de nuestro armario. Te permitirá disfrutar de un look por capas, tal y como nos gusta. Si quieres conseguir un look perfecto, entonces, apuesta por una prenda como esta que aquí te dejamos en Aliexpress.

CHAQUETA DE PLUMÓN EN ALIEXPRESS

chaqueta acolchada

Claro que hablamos de chaquetas, no podemos evitar el mencionar este tipo de chaquetas, que son muchos y muchas las que las conocemos como abrigos. Por eso, nada como disfrutar de un acabado acolchado como este que Aliexpress te deja. Porque con él sabes que estará siempre bien protegida ante el frío.

Después de añadir un jersey o una chaqueta de punto, puedes apostar por una cazadora de plumón como la que te dejamos ahora mismo. Sí, la puedes encontrar en un sinfín de colores y eso siempre es una gran noticia, porque de este modo la combinarás en diferentes looks. Si era lo que esperabas, entonces aquí la puedes comprar cómodamente.

CHAQUETA DE LANA TWEED

chaqueta tweed

Solo con verla, ya nos damos cuenta de que se trata de otra de las mejores opciones para hacernos con ella. Ya que es una de esas prendas que nunca pasan de moda. No solo porque estamos hablando de una chaqueta básica, sino que además, nos quedamos con ese tejido Tweed que tanto triunfa.

Es el momento de dejarnos llevar por una opción como esa que viene de la mano de Aliexpress. Sí, tienes varios colores de lo más vibrantes hasta los más básicos. Porque es una manera perfecta de poder disfrutar de la prenda que quieres en la tonalidad que te mereces. Además, se completa con unos botones en dorado. Aquí la puedes comprar cómodamente.

JERSEY DE CACHEMIRA

jersey con cuello

Ya sabemos que la cachemira es uno de los tejidos más suaves que nos vamos a encontrar y si lo vemos reflejado en una prenda como esta, mucho mejor. Se trata de un jersey con mucho estilo, con acabado cálido y un cuello idóneo.

Porque en este último podemos ver cómo el estilo camisero. De manera que también le deja el toque más original. Así que, es otra de las prendas que también son muy funcionales. Así que, es el momento de dejarte llevar por ella y aquí mismo puede ser tuya gracias a Aliexpress. Tanto el color blanco como el negro serán idóneos para ti.