¿Qué servicios ofrece la carpintería metálica y de aluminio Fenelux?

El aislamiento térmico juega un papel fundamental en la eficiencia energética de un edificio y depende, en gran parte, de las puertas y ventanas.

Una carpintería externa de calidad debe evitar la entrada y salida de aire, favoreciendo una mayor estanqueidad del inmueble.

La carpintería metálica y de aluminio disponible en Fenelux es una solución altamente recomendada para conseguir este objetivo. Cada año esta firma fabrica cientos de puertas y ventanas que ayudan a sus clientes a conseguir un buen aislamiento y una mejor eficiencia energética de la vivienda.

Beneficios de la carpintería metálica y de aluminio para la eficiencia energética

En el mercado es posible encontrar ventanas y puertas en multitud de materiales, como la madera o el PVC. Sin embargo, la carpintería metálica y de aluminio representa una excelente alternativa en términos de eficiencia energética.

En primer lugar, estos materiales permiten alcanzar valores de transmitancia más elevados, tanto en los climas fríos con en los cálidos. Debido a esto, funcionan muy bien como aislantes, evitando que el calor del interior de las viviendas salga y que el frío penetre, o viceversa. Asimismo, previenen la condensación que pueden provocar aquellos materiales con poco poder aislante. Además, otra de sus ventajas es que permiten colocar vidrios de cualquier espesor, potenciando su capacidad para el aislamiento término.

Por todo ello, la carpintería metálica y de aluminio dota a las viviendas de ventajas competitivas, no solo en materia de confort, sino también de ahorro.

Es probable que un 30 % de la energía de la vivienda se pierda por medio de las ventanas y puertas. Además, se debe tener en cuenta que las mayores fuentes de consumo energético en el hogar son los equipos de climatización. Por eso, usar este tipo de carpintería puede contribuir al ahorro significativo en la factura energética, ya que disminuye todos estos factores por su calidad aislante.

Fenelux dispone de puertas y ventanas en una amplia variedad de colores

En Fenelux, ofrecen una amplia gama de productos pensados para los consumidores responsables que quieren ahorrar en su factura y contribuir con un futuro más sostenible. Entre ellos, destacan sus ventanas y puertas de metal y aluminio, ensayadas y probadas para garantizar su rendimiento frente a cualquier climatología, resaltando además por su durabilidad.

La firma fabrica su carpintería en una amplia gama de colores, con lacados en brillo, mates, metálicos o texturizados. Además, presenta una extraordinaria selección de tonos azules, rojos, verdes, grises, amarillos, marrones, naranjas, etc.

Con sus productos, Fenelux no solo se asegura de contribuir al aislamiento interior de los hogares, sino también de mejorar su fachada con una gran variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. 

63c8282d03fde Moncloa