Supervivientes: esta es la polémica verdad detrás del concurso

Supervivientes es uno de los concursos más famosos de la televisión en España, un formato que comenzó a emitirse en nuestro país en el año 2000 y que, desde entonces, acumula un total de 22 ediciones. El reality no ha estado exento de dudas y críticas a lo largo de estas dos décadas, y en esta ocasión explicamos la polémica verdad detrás del concurso que pocos conocen.

¿SUPERVIVIENTES ESTÁ GUIONIZADO?

Supervivientes: esta es la polémica verdad detrás del concurso

La credibilidad del concurso de supervivencia de Telecinco siempre ha estado en el candelero, sobre todo a raíz de las propias palabras de exconcursantes. Durante el transcurso del formato la convivencia es tan dura y complicada entre los concursantes que las disputas y las discusiones son habituales, sobre todo a raíz de las decisiones que toma la propia dirección de Supervivientes.

De esta manera, en multitud de ocasiones han tenido lugar episodios y decisiones que han sembrado las dudas entre los seguidores del concurso, llegando a hablar de que el reality está un tanto guionizado, y que la propia dirección del programa tiene claro lo que quiere que ocurra en cada ocasión para así captar el interés de la audiencia.