Supervivientes: esta es la polémica verdad detrás del concurso

Supervivientes es uno de los concursos más famosos de la televisión en España, un formato que comenzó a emitirse en nuestro país en el año 2000 y que, desde entonces, acumula un total de 22 ediciones. El reality no ha estado exento de dudas y críticas a lo largo de estas dos décadas, y en esta ocasión explicamos la polémica verdad detrás del concurso que pocos conocen.

4
LA CONFESIÓN DE OTO VANS SOBRE EL REALITY

LA CONFESIÓN DE OTO VANS SOBRE EL REALITY

Oto Vans, participante de Supervivientes 2019, logró permanecer en la isla durante 49 días, para convertirse en la sexta expulsada de la edición. En el podcast Animales humanos, hizo algunas confesiones sobre el formato que no dejaron indiferente a ninguno de los seguidores del concurso de supervivencia.

Ella misma se aseguró de indicar que «el director te sugiere que hagas X. Son sugerencias así como suavecitas», y que si no cumplías con las propuestas que te hacía, «tienes un poquito de castigo», hablando de situaciones en las que ella misma se vio envuelta: ««Yo no aceptaba. No me voy a meter a hablarle a un pavo hetero, que es lo que me sugerían. Lo primero en esta vida es el respeto», confesó.