Supervivientes: esta es la polémica verdad detrás del concurso

Supervivientes es uno de los concursos más famosos de la televisión en España, un formato que comenzó a emitirse en nuestro país en el año 2000 y que, desde entonces, acumula un total de 22 ediciones. El reality no ha estado exento de dudas y críticas a lo largo de estas dos décadas, y en esta ocasión explicamos la polémica verdad detrás del concurso que pocos conocen.

TELECINCO YA PREPARA SUPERVIVIENTES 2023

TELECINCO YA PREPARA SUPERVIVIENTES 2023

Telecinco ya está trabajando en la próxima edición de Supervivientes que se emitirá en el presente año 2023. A lo largo de su historia el concurso ha tenido premios de diferente cuantía. En la primera edición el premio era de 10 millones de pesetas, que al cambio son 60.000 euros que fueron a parar a manos de Xavier Monjonell, un joven monitor de esquí.

En la actualidad la cifra ha crecido muchísimo, algo que ha sido necesario para poder atraer a participantes famosos. En la próxima entrega del formato el ganador logrará embolsarse un total de 200.000 euros, a lo que se debe sumar el dinero que cada uno de los participantes gana por cada semana en el concurso.