Los tratamientos de depilación láser sin dolor de 360Clinics

Hace tan solo algunos años, hablar de depilación era hablar de un proceso que traía consigo dolor y, por lo tanto, para eliminar el vello de manera efectiva había que estar dispuesto pasar por ello. Con el tiempo, las técnicas de depilación han avanzado y han aparecido nuevas herramientas, como la depilación láser con Triláser LED exclusivo de las clínicas 360Clinics, que permite una depilación láser sin dolor. Esta es una excelente alternativa para la eliminación del vello de por vida, con una sensación casi imperceptible, gracias a su tecnología que combina tres longitudes de onda.

Una técnica que revoluciona el mundo de la depilación

La depilación láser con la aparatología Triláser LED ha revolucionado la manera de eliminar el vello en diferentes zonas del cuerpo de una manera definitiva. Y es que, hoy en día, este tipo de depilación es uno de los tratamientos estéticos más eficientes, el cual además elimina un factor que hasta hace poco era común en todos los procesos de depilación: el dolor.

Esto es precisamente lo que ha hecho que este novedoso tratamiento sea también conocido como depilación láser indolora. Pero, además de su efectividad, el tratamiento es también muy cómodo, económico y rápido, capaz de eliminar el vello, pero manteniendo al mismo tiempo la suavidad de la piel.

Se trata de una técnica de depilación que es ideal para todas aquellas personas a quienes el vello le crece de forma excesiva. De la misma manera, es muy adecuada para las personas a las que otra forma de depilación les produce irritación en la piel o para quienes, simplemente, desean eliminar el vello de alguna zona del cuerpo de manera definitiva.

Beneficios de la depilación láser sin dolor

Entre los principales beneficios del Triláser LED, además de garantizar un procedimiento practicamente indoloro, favorece la higiene, combate y previene el hirsutismo y la foliculitis, previene la irritación, es perfectamente efectivo para todo tipo de pieles e, incluso, mejora la estética, apariencia y propiedades de la piel.

La clínica de medicina estética 360Clinics cuenta con sedes en distintos lugares de España, como Madrid, País Vasco, Murcia, Canarias, Andalucía y la Comunidad Valenciana, en las que médicos profesionales llevan a cabo este tratamiento, equipados con lo último en tecnología.

Los expertos realizan un diagnóstico previo para analizar el tipo de vello y piel del usuario, gracias al cual diseñan un plan de depilación láser en zonas específicas o en el cuerpo entero. En su sitio web hay mucha más información acerca de este tipo de depilación láser, sus características y sus beneficios, así como los canales para reservar la primera cita de valoración gratuita para realizar el procedimiento en cualquiera de sus sedes.

63c93a8f7d1bc Moncloa