Muebles de Ikea: así puedes conseguir que te los monten sin pagar ni un euro

Son cada vez más las personas las que deciden comprar muebles de Ikea, la gran empresa de origen sueco que cuenta con establecimientos repartidos por 28 países. No es nada extraño teniendo en cuenta su enorme catálogo de productos y la gran relación calidad – precio de muchos de ellos. Sin embargo, hay quienes tienes problemas con su instalación, por lo que te vamos a explicar cómo conseguir que te monten los muebles en tu casa sin pagar ni un euro.

CÓMO CONSEGUIR QUE TE MONTEN LOS MUEBLES DE IKEA GRATIS

CÓMO CONSEGUIR QUE TE MONTEN LOS MUEBLES DE IKEA GRATIS

En muchas ocasiones nos encontramos con la duda de si comprar o no los muebles de Ikea por una razón que no tiene nada que ver ni con su precio ni con su diseño, ni tampoco con la calidad del mueble, sino con el problema que puede llegar a suponer el montaje del mueble en nuestro hogar, que en algunos casos se puede llegar a complicar en exceso.

Sin embargo, existe una solución para este problema, y lo mejor de todo es que podremos disfrutar del montaje gratuito, sin pagar ni un euro. No obstante, para ello será necesario que tengamos un seguro del hogar que nos ofrezca esta cobertura, algo que para muchas personas es desconocido.