Muebles de Ikea: así puedes conseguir que te los monten sin pagar ni un euro

Son cada vez más las personas las que deciden comprar muebles de Ikea, la gran empresa de origen sueco que cuenta con establecimientos repartidos por 28 países. No es nada extraño teniendo en cuenta su enorme catálogo de productos y la gran relación calidad – precio de muchos de ellos. Sin embargo, hay quienes tienes problemas con su instalación, por lo que te vamos a explicar cómo conseguir que te monten los muebles en tu casa sin pagar ni un euro.

6
¿CUÁNTO CUESTA EL MONTAJE DE MUEBLES DE IKEA CON TASKRABBIT?

¿CUÁNTO CUESTA EL MONTAJE DE MUEBLES DE IKEA CON TASKRABBIT?

TaskRabbit es la alternativa que nos proponen desde la cadena sueca para el montaje de muebles de Ikea. En este sentido, se puede solicitar presupuesto online o en la propia tienda, para elegir la fecha y hora que mejor se adapte a ti y tener posteriormente un contacto personal con el montador.

Los profesionales autónomos encargados del montaje de muebles a través de esta plataforma pueden llevar a cabo su trabajo desde 21 euros, aunque todo dependerá de la tarea a desempeñar y el tiempo que tengan que invertir en el montaje de los muebles. De todas formas, son una alternativa a tener en cuenta.