Android: así te pueden hackear el móvil en menos de dos minutos

Android es una plataforma de código abierto que hace que cualquier desarrollador pueda transformar sus ideas en una nueva aplicación, una gran ventaja tanto para los propios desarrolladores como para los usuarios. Sin embargo, el amplio uso de este sistema operativo en los smartphones hace que haya algunos riesgos. Te vamos a explicar cómo te pueden hackear el móvil en menos de dos minutos.

CUIDA TU INFORMACIÓN PERSONAL

CUIDA TU INFORMACIÓN PERSONAL

Otro de los consejos que debes tener en cuenta si quieres proteger tu intimidad y tener mayor seguridad a la hora de hacer uso de tu dispositivo móvil, hay varias recomendaciones a tener en cuenta, como que cuides tu información personal, empezando por no compartir en exceso tu vida a través de las redes sociales. Para ello, evita dar direcciones específicas, números de teléfono, apellidos y otros detalles que los piratas informáticos puedan llegar a utilizar para rastrearte. Ten cuidado con todo lo que publicas.

Por otro lado, se recomienda no almacenar información personal, documentos o archivos en tu dispositivo móvil Android, y trata de limitar la cantidad de fotos etiquetadas geográficamente en tu galería de fotos. Trata de mantener tu celular con la menor cantidad de información personal.