Y Ahora Sonsoles: las razones por las que le ha ganado la batalla a Sálvame 

Y ahora Sonsoles, el programa presentado por Sonsoles Ónega emitido en Antena 3, comienza a afianzarse en su franja horaria, ganando así la partida a Telecinco y su universo Sálvame, que aunque parece haber mejorado sus datos, aún está lejos de lo esperado por Mediaset. Te contamos las razones por las que le ha ganado la batalla a Sálvame.

SONSOLES ÓNEGA Y SU FICHAJE POR ANTENA 3

SONSOLES ÓNEGA Y SU FICHAJE POR ANTENA 3

Sonsoles Ónega está actualmente al frente de Y ahora Sonsoles, su propio programa, al que llegó a finales del pasado año 2022 tras más de una década trabajando para el grupo Mediaset. La presentadora, una de las más codiciadas del panorama nacional, dio sus primeros pasos en los informativos de CNN+ entre los años 1999 y 2005, dónde coincidió con la Reina Letizia, de l que es buena amiga.

Posteriormente fichó por Cuatro para trabajar en la cadena durante cuatro años antes de fichar por Telecinco en 2008. En esta última cadena, la hija del también periodista Fernando Ónega, logró alcanzar una gran popularidad, presentando diferentes formatos relevantes de la cadena. Ahora, se encuentra totalmente centrada en su nuevo proyecto en Atresmedia.