Horóscopo: estos son los signos que más estrés sufrirán en 2023

Todo parece indicar que este año 2023, que apenas está dando sus primeros pasos, va a ser intenso a nivel de horóscopo. Muchos son los usuarios que frecuentan este tipo de predicciones y preguntan sobre qué les traerá el nuevo año en materia de amor, trabajo o dinero. Pero hay aspectos concretos que cada día parecen preocupar más a mucha gente. Enfermedades o trastornos que podrían considerarse “modernos”, y que también parecer estar reflejados por los estudios de los expertos en los misterios de la astrología.

¿Quieres saber si te esperan por delante semanas o incluso meses calmados y tranquilos o por el contrario repleto de estrés? Pues te lo contamos a lo largo de este artículo.

Horóscopo y estrés

Horóscopo 2023: estos son los signos que más estrés sufrirán en 2023

¿Qué produce el estrés? En realidad, esa es una pregunta complicada, debido a que la respuesta puede variar en función de cada persona. Las causas más habituales, no obstantes, suelen estar ligadas a las relaciones personales (amor, pareja, familia, e incluso amigos), al trabajo y al dinero. Nada nuevo bajo el sol, vaya. Además, cada persona acostumbra a afrontar el estrés de una forma distinta, entendiendo las adversidades como un reto que superar o algo de lo que aprender, o hundirse en los nervios y la ansiedad.

Pese a todo, da la sensación de que el horóscopo y las estrellas tienen mucho que decir al respecto. Al menos eso es lo que garantizan aquellos que se dedican a interpretar e intentar descubrir el porvenir.