Android: así te pueden hackear el móvil en menos de dos minutos

Android es una plataforma de código abierto que hace que cualquier desarrollador pueda transformar sus ideas en una nueva aplicación, una gran ventaja tanto para los propios desarrolladores como para los usuarios. Sin embargo, el amplio uso de este sistema operativo en los smartphones hace que haya algunos riesgos. Te vamos a explicar cómo te pueden hackear el móvil en menos de dos minutos.

ANDROID, UNA PLATAFORMA CON MUCHAS POSIBILIDADES Y VULNERABILIDADES

ANDROID, UNA PLATAFORMA CON MUCHAS POSIBILIDADES Y VULNERABILIDADES

Android es una plataforma de código abierto que ofrece una infinidad de posibilidades a los desarrolladores, que de esta manera pueden permitir a los usuarios acceder a diferentes aplicaciones y funciones que facilitan el día a día. Además, muchas de las piezas creadas con este sistema operativo ya son parte de la vida de millones de personas.

El amplio uso de Android hace que haya infinidad de funciones, pero al mismo tiempo provoca que se puedan explotar las vulnerabilidades. Este sistema operativo contiene muchas fallas que son aprovechadas por los hackers para tratar de extraer información sensible de los usuarios. Para ello recurren a diferentes técnicas de ataque con las que eludir las medidas de seguridad de la plataforma.