Android: así te pueden hackear el móvil en menos de dos minutos

Android es una plataforma de código abierto que hace que cualquier desarrollador pueda transformar sus ideas en una nueva aplicación, una gran ventaja tanto para los propios desarrolladores como para los usuarios. Sin embargo, el amplio uso de este sistema operativo en los smartphones hace que haya algunos riesgos. Te vamos a explicar cómo te pueden hackear el móvil en menos de dos minutos.

EVIL DROID, UNA HERRAMIENTA PARA HACKEAR UN MÓVIL EN MENOS DE DOS MINUTOS

EVIL DROID, UNA HERRAMIENTA PARA HACKEAR UN MÓVIL EN MENOS DE DOS MINUTOS

De acuerdo al Common Vulnerability Exposure (CVE) es posible conocer algunas de las vulnerabilidades más explotadas por los hackers maliciosos. Además, hay que hacer mención a la herramienta llamada Evil Droid, que es utilizada para generar cargas útiles para comprometer un equipo con Android.

Diferentes expertos en seguridad en redes han asegurado en múltiples ocasiones que afirman que Evil Droid se puede utilizar para crear APKs maliciosas capaces de meterse de lleno en los dispositivos móviles con este sistema operativo. Por lo tanto, se pueden usar para incluso poder hackear un terminal en apenas dos minutos.