Gracias a su equipo de especialistas, la ortodoncia invisible es una de las técnicas más solicitadas en Dental Legrand

Por su efectividad y sus excelentes resultados para solucionar la maloclusión y malposición dentaria, así como por mejorar el aspecto estético de la dentadura, logrando una sonrisa armónica y equilibrada, la ortodoncia se ha consolidado como uno de los campos de la odontología más solicitados.

El tratamiento de ortodoncia comienza con una planificación realizada por ortodoncistas expertos como los de Dental Legrand. La clínica cuenta con un equipo de profesionales cualificados con la experiencia y la aparatología requerida para realizar este tipo de procedimiento dental, logrando su objetivo de hacer que sus pacientes «vuelvan a sonreír».

Servicios de ortodoncia para cada necesidad

Dental Legrand es una clínica con más de 14 años de experiencia en el campo de la odontología que ofrece variedad de servicios bucodentales y estéticos que mejoran el aspecto de la sonrisa de sus pacientes. Entre los tratamientos más solicitados destaca la ortodoncia, en la cual ofrecen dos tipos, dependiendo de la necesidad del paciente.

En primer lugar, los profesionales son especialistas en la colocación de ortodoncia fija o brackets, que se utiliza para corregir problemas de oclusión dental, como dientes torcidos o amontonados, así como tratar patologías en la mandíbula superior e inferior o alineación en los dientes, que pueden surgir por factores genéticos o como consecuencia de una lesión en las piezas dentales. Para mejorar la sonrisa estética de los pacientes, los profesionales cuentan con brackets metálicos y estéticos de materiales como porcelana, circonio o zafiro que garantizan resultados efectivos para tener una dentadura alineada.

Otro de los tratamientos más demandados en la clínica es la ortodoncia invisible, esto se debe a que disponen de dos especialistas con amplia experiencia en el sector que se encargan de sustituir los brackets de metal por alineadores o férulas de plástico transparente que se colocan sobre los dientes. En cada revisión, los especialistas entregan a los pacientes alineadores invisibles, diseñados mediante un software de simulación 3D, que tienen la ventaja de ser 100 % removibles, higiénicos y cómodos, ya que no producen heridas ni llagas.

Atención personalizada con equipos avanzados

Este centro de salud bucodental se ha consolidado como un referente en servicios de odontología, esto se debe a que cuentan con un equipo médico con amplia experiencia en el sector que proporciona asistencia médico-odontológica personalizada y óptima, así como por su aparatología avanzada, que les permite llevar a cabo una gran variedad de servicios integrales en áreas como odontopediatría, implantología, prótesis, periodoncia, endodoncia, entre otras.

Dental Legrand, con su equipo de expertos y sus instalaciones con un diseño muy cuidado, busca brindar a los pacientes la tranquilidad necesaria a la hora de someterse a cualquier procedimiento dental, haciéndoles sentir que su salud dental está en buenas manos.

63da23e0dda7d Moncloa