sábado, 22 junio 2024

El puesto de community manager sanitario es una nueva profesión requerida por farmacias y clínicas

Actualmente, las redes sociales son una herramienta de gran importancia no solo para las personas, sino también para las empresas de todos los sectores y tamaños.

En este sentido, estas plataformas digitales han ganado terreno como un escaparate más, donde los negocios pueden presentar sus productos o servicios ante una audiencia masiva. Tal es el caso del sector sanitario, donde son cada vez más las farmacias y clínicas que solicitan un community manager sanitario.

Para ello, Marta Basterra y Eduardo Poch son cocreadores de la Escuela de Community Managers para Sanitarios, un programa de acompañamiento online dirigido exclusivamente a sanitarios que quieran aprender a utilizar las redes sociales a nivel profesional para trabajar como community managers, gestionando las redes sociales para farmacias, clínicas o centros de salud.

Una formación online exclusiva para sanitarios

Con el objetivo de aprender a gestionar las redes sociales propias o de otras farmacias, centros de salud o clínicas y, a la vez, generar ingresos extra todos los meses, Marta Basterra y Eduardo Poch ponen a disposición una formación online única que permitirá a los sanitarios trabajar de forma remota, sin horarios ni jefes. Así, la Escuela de Community Manager para Sanitarios brinda el conocimiento necesario para formar uno de los perfiles profesionales de mayor demanda del mercado, a través de 10 semanas de acompañamiento y 2 de seguimiento con el primer cliente en prácticas.

De esta manera, aquellas personas con formación y experiencia en el sector sanitario, además de los conocimientos de salud que ya tengan, tendrán el valor agregado de aprender todos los secretos y herramientas del trabajo de community manager para gestionar las redes sociales de forma profesional de farmacias, cínicas y centros de salud. A su vez, por medio de este programa conseguirán diferenciarse del resto de sanitarios, ampliando conocimientos en el mundo digital y abriéndose puertas al nuevo paradigma laboral, donde la demanda de estos perfiles es cada vez mayor.

Los contenidos que enseñan en este programa

Quienes accedan a la Escuela de Community Manager para Sanitarios podrán aprender desde cero todas las herramientas y tareas que desempeña un community manager sanitario a nivel profesional en su día a día, además de tener acceso a una bolsa de trabajo una vez finalizada la formación, para ofrecer sus servicios.

Asimismo, una de las cuestiones centrales para estos profesionales es descubrir cuáles son las redes sociales que mejor funcionan para clínicas y farmacias, y ayudarles en su estrategia de contenido para que puedan aumentar su visibilidad y convertir seguidores en clientes, gracias a una gestión profesional de sus redes sociales.

Por lo tanto, quienes deseen conocer cómo pueden apuntarse al programa de la Escuela de Community Managers para Sanitarios pueden apuntarse a la lista de espera y solicitar información acerca de esta formación.

63dbf4fccb0c2 Moncloa