El mejor: detalles ocultos del astronómico sueldo de Pilar Rubio

Hace poco se estrenó el programa El Mejor, un programa de Telemadrid que está destinado a buscar al mejor humorista de la capital española. Contará con ocho ediciones, donde contadores de chistes, monologuistas y comediantes competirán por ser el mejor de todos en hacer reír en la capital de España.

Este programa tendrá a Pilar Rubio como presentadora, además de tener en el jugado a Pablo Chiapella, Josema Yuste y Esther Arroyo. La presencia de Pilar como presentadora ha traído muchas incógnitas, incluyendo el salario que cobraría. Hoy revelaremos cuál es, además de otras curiosidades del programa y de la presentadora.

Cuánto ha costado producir El Mejor

El mejor

Este programa humorístico está producido por la cadena MegaTV para Telemadrid, la cadena pública madrileña. Se ha revelado el precio que ha costado producir el programa, que ha sido de unos 431.700 euros en total, precio que ha pagado Telemadrid a la cadena. Eso se traduce en unos 38.378 euros por cada día de emisión.

Este coste está ligeramente por encima de la media de los programas de la cadena. Eso sí, este coste refleja lo que vale producir el programa en total, no el salario de Pilar Rubio, el cual es inferior. De hecho, se han destinado 307.000 euros solamente al coste de producción, sin contar el salario de Pilar y de otros famosos.