El mejor: detalles ocultos del astronómico sueldo de Pilar Rubio

Hace poco se estrenó el programa El Mejor, un programa de Telemadrid que está destinado a buscar al mejor humorista de la capital española. Contará con ocho ediciones, donde contadores de chistes, monologuistas y comediantes competirán por ser el mejor de todos en hacer reír en la capital de España.

Este programa tendrá a Pilar Rubio como presentadora, además de tener en el jugado a Pablo Chiapella, Josema Yuste y Esther Arroyo. La presencia de Pilar como presentadora ha traído muchas incógnitas, incluyendo el salario que cobraría. Hoy revelaremos cuál es, además de otras curiosidades del programa y de la presentadora.

¿Cuánto se lleva Pilar Rubio?

El mejor cuanto se lleva pilar Moncloa

Después de saber lo que ha costado el programa El Mejor, quizá te preguntes cuánto se lleva Pilar Rubio. Según se ha podido saber, hay una partida de 80.000 euros para pagar a los famosos del programa, es decir, Pilar Rubio, Josema Yuste, Pablo Chiapella y Esther Arroyo. Eso significa que todos cobrarán en conjunto 10.000 euros por programa, a repartir entre cada uno.

¿Cuándo le corresponde a Pilar? No se han revelado los datos oficiales del reparto, pero sí que se puede intuir que no será un reparto a partes iguales. La razón es que Pilar es la presentadora y los otros tres famosos son miembros del jurado. De este modo, ella podría llevarse la mejor parte del pastel, aunque no hay nada confirmado. Si fuera a partes iguales, se llevaría 2500 euros por programa con un total de 20.000 euros por las 8 ediciones.