La agencia inmobiliaria situada en el Clot, Barcelona, La Casa Agency

No es sencillo vender o comprar una propiedad a buen precio y en poco tiempo y hacer todos los trámites de este tipo de operaciones. Por eso, se recomienda contar con el apoyo de una agencia inmobiliaria profesional. Ahora bien, para escoger una de estas empresas es necesario considerar distintos factores.

En particular, existe una gran cantidad de agencias inmobiliarias en Barcelona, por lo que es necesario elegir bien antes de contratarlas. Según explican los representantes de La Casa Agency de El Clot, es importante confiar en los servicios que se brindan y conocer, de antemano los honorarios de los agentes inmobiliarios. Por lo general, cobran entre el 3 y el 10 % del precio de la vivienda.

Las características con las que debe cumplir una inmobiliaria para ofrecer un buen servicio

En primer lugar, una inmobiliaria debe contar con un equipo de profesionales con un amplio conocimiento del mercado y, puntualmente, de la zona en la que trabajan. Además, es necesario disponer de conocimientos legales y jurídicos para poder defender los intereses de los clientes. Por otra parte, que una agencia forme parte de una asociación nacional de inmobiliarias es un factor de confianza.

A su vez, los expertos de la inmobiliaria Barcelona La Casa Agency de El Clot, Barcelona, indican que hoy en día es posible usar internet para buscar referencias y leer comentarios de usuarios y clientes de una agencia. A la hora de desarrollar su trabajo, los agentes deben utilizar todas las herramientas necesarias y disponibles para vender un piso.

Además, una de las tareas centrales que debe llevar a cabo una inmobiliaria es un análisis sobre la financiación de los posibles compradores. En este sentido, los propietarios deben asegurarse de que la agencia escoja un comprador cualificado. Para lograr mejores resultados, es aconsejable no intervenir en las conversaciones y dejar la operación en manos de la inmobiliaria.

¿Cuánto se tarda en vender una propiedad?

Hay distintos factores que inciden en el tiempo de venta de un inmueble. Uno de ellos es la ubicación del mismo y otro aspecto central es el estado de la vivienda. Asimismo, es importante considerar cuáles son las acciones que se llevan adelante para concretar la venta.

En este sentido, es recomendable dejar que la agencia inmobiliaria lleve adelante el plan de marketing y publicidad. Actualmente, en Barcelona el tiempo medio de venta de una propiedad está entre 2 y 3 meses.

Por último, siempre es importante que el agente inmobiliario ofrezca una imagen cuidada y que proyecte seriedad, confianza y seguridad.

En conclusión, La Casa Agency de El Clot es una de las inmobiliarias de Barcelona más destacadas por el trato de calidad que brindan a sus clientes y por la capacidad y formación de sus agentes.

63e932ac2d8c5 Moncloa