El ingrediente secreto para dar más sabor a un plato de macarrones

Los macarrones son uno de los alimentos más populares, aunque también es frecuente que se preparen de una manera incorrecta, y es que habitualmente se piensa en ellos como una receta rápida de supervivencia, cuando en realidad se puede convertir en un plato delicioso, como en los macarrones del cardenal o los de foie. En esta ocasión, te vamos a explicar cómo preparar un plato de macarrones con un ingrediente secreto para disfrutar de un mayor sabor.

EL INGREDIENTE SECRETO PARA DAR MÁS SABOR A LOS MACARRONES

El ingrediente secreto para dar más sabor a un plato de macarrones

El ingrediente secreto con el que puedes sacar más sabor a tu plato de macarrones son las espinacas, que se pueden combinar con la pasta corta que más te guste. Es una preparación sencilla que combina diferentes sabores y que te permitirá disfrutar del increíble sabor lácteo de nata en una armonía perfecta con el beicon y el toque de las espinacas.

Los macarrones son el ingrediente principal de este plato, siendo preferible que se trate de una pasta estriada, ya que de esta manera es más sencillo que se impregne con cualquiera de las salsas. De esta forma se podrá disfrutar aún más de un plato ideal tanto por su sabor como por ser saludable y equilibrado.