La DGT se pone dura: el dineral que tendrás que pagar por ir escuchando música en el coche

La Dirección General de Tráfico (DGT) establece diferentes normas que deben ser cumplidas por parte de los conductores, y que se encuentran debidamente reflejadas en la Ley de Tráfico, en la cual se indican nuevas multas que acarrean sanciones económicas y, en algunos casos, pérdida de puntos. En este caso te hablamos del dineral que tendrás que pagar por ir escuchando música en el coche.

LA DGT PUEDE SANCIONAR POR ESCUCHAR MÚSICA EN EL COCHE

LA DGT PUEDE SANCIONAR POR ESCUCHAR MÚSICA EN EL COCHE

Es habitual que muchos conductores escuchen música mientras circulan por la carretera, siendo para muchos algo imprescindible para poder disfrutar al máximo del propio placer de conducir, aunque hay que tener en cuenta que la Dirección General de Tráfico (DGT) puede llegar a sancionarnos por ellos.

Nada sucederá si la música se lleva a un volumen apropiado, pero en el caso de que el volumen sea elevado, dicho organismo puede llegar a sancionar con importantes multas económicas. Por este motivo, hay que tener siempre presente la necesidad de circular de una manera segura y esto implica llevar el volumen de la música a un volumen apropiado.