¿Qué ventajas ofrece el concesionario multimarca Radikal Cars?

Casi todo el mundo desea tener un vehículo de lujo en algún momento de su vida. Quien recién consigue el carnet de conducir o quien ya conduce desde hace tiempo. No importa la edad. Estar al mando de un coche importado es sinónimo de envidia de quienes lo ven pasar por las calles.

Los vehículos de lujo son divertidos de conducir y se ven geniales. Pasan de 0 a 100 km/h en menos de un parpadeo y la potencia de sus motores se escucha de lejos. Radikal Cars se encarga de que ese vehículo soñado llegue a manos de todos. Este concesionario multimarca tiene a la venta en el mercado coches de primerísimas firmas.

Radikal Cars dispone de coches de todo tipo y tamaño

En Radikal Cars se pueden encontrar algunos de los mejores vehículos, nuevos o de segunda mano, para que el sueño se convierta en realidad. Sentir la velocidad de un Audi RS3 Sportback o un Porche Panamera 4S es posible gracias a los precios muy competitivos que tiene este concesionario ubicado en Alguazas, Murcia. 

Marcas y modelos como el BMW M4 Competition o el Chevrolet Corvette C8 Stingray conviven con otros como el Porsche GT3 o el Jeep Renglera Chelsea. Y si un cliente solicita un modelo que no está en su stock, esta agencia se encargará de todas las gestiones para conseguirlo. Radikal Cars promete que en 72 horas puede conseguir los modelos más exclusivos del mercado hasta llevarlo al domicilio del comprador. Se encarga de la documentación, el pago de los impuestos, el registro en las dependencias correspondientes y el transporte. 

La posibilidad de probar los coches de Radikal Cars antes de comprar

Radikal Cars permite probar sus vehículos durante 20 minutos para ver si es el adecuado. El cliente podrá subirse a un Lamborghini Huracán Evo Spider por 200 € o un Ferrari F8 Spider que llega hasta los 340 km/h por 300 €.

El mercado de coches de segunda mano premium se presenta como una alternativa interesante para quienes les gustan los coches y buscan niveles de performance o confort que van más allá de lo que ofrece la industria.

Hay coches que ofrecen herramientas de conectividad, asistentes de seguridad y mejor diseño, todo en uno. Los vehículos pasan diferentes controles antes de ser adquiridos para después revenderlos, por lo que el cliente puede estar seguro de que lo que comprará será de primera calidad.

Si un nuevo vehículo de lujo es adecuado para el conductor, y la expectativa corresponde a la realidad, este lo disfrutará al completo. Solo resta completar el formulario de contacto del sitio web o contactar a Radikal Cars por WhatsApp para comprobarlo. 

63f33a55cbbcf Moncloa